Supervisa Saúl Obras de Vialidad

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 27 millones 136 mil 190 pesos se realizó la primera etapa de rehabilitación de la avenida Doctores, esta obra contempló la instalación de drenaje pluvial e hidráulico, así como la pavimentación asfáltica de 670 metros.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, llevó a cabo una supervisión de la obra, la cual será entregada a los vecinos de la zona en los próximos meses, esto una vez que se concluya la segunda etapa en la que se acondicionarán los camellones centrales de esta avenida, la que entroncará con la avenida Pedro Valtierra de la colonia Del Sol.

El alcalde explicó que el proyecto también considera la rehabilitación y extensión del estacionamiento del Gimnasio Solidaridad para darle vida a la vialidad y mejorar el flujo de vehículos en la zona, además se habilitará una calle para acceder a la colonia Las Huertas de Abajo.

Adelantó que también se le dará mantenimiento a las instalaciones del Gimnasio, ya que el equipo Plateros de Fresnillo participará en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en la que aún está por definir si los partidos serán a puerta cerrada.

En este tenor, reconoció a las empresas que ayudan con el patrocinio del equipo para poder disputarse con los mejores equipos de básquetbol nacional.

 

Comparte esta nota!