Inaugura Gregorio Macías Zúñiga Obras de Infraestructura

Mazapil, Zac.- Avanzando continuamente en el eje de infraestructura, nuestro Presidente Municipal, Gregorio Macías Zúñiga en compañía del Secretario de Sedesol del Estado, Roberto Luévano, realizaron la inauguración de cinco obras significativas en las comunidades de Estación Opal, Nuevo Mercurio y Tasajera, provenientes del Fondo Minero y Fondo III.

 

Iniciando con el corte de listón en la electrificación a través de 23 paneles solares para pozo de agua potable y la construcción de 8km de pavimentación, el alcalde expresó que estas dos obras para los habitantes de Estación Opal serán de gran importancia en su vida cotidiana.

 

A la par, se inauguró la construcción de pavimento hidráulico estampado en dos calles de la localidad de Nuevo Mercurio. “El municipio de Mazapil es muy grande, pero a pesar de eso continuamos trabajando en cada una de las comunidades por muy pequeña que parezca, porque todos los habitantes del municipio merecen las mismas condiciones”, enunció Macías Zúñiga.

 

Por su parte, el Secretario de Sedesol, reconoció el trabajo, la disposición y entrega que realiza el mandatario en cada lugar de Mazapil,  reflejándose en cada una de las obra de infraestructura que ejecuta.

 

Por último, inauguraron un domo de estructura metálica en la comunidad de Tasajera y en respuesta a la petición de los habitantes, se puso en marcha la continuación de la construcción de la calle principal

Comparte esta nota!