Inician Obras de Pavimentación en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de salida a los trabajos que realizará el departamento de Mantenimiento Físico para la pavimentación de la calle Reforma Agraria de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se intervendrán cerca de 486 metros lineales.

El Alcalde destacó que con estas acciones se beneficia a decenas de familias directamente y a cientos de ciudadanos que a diario transitan por el lugar, con ello, se refrenda el compromiso de regresar a las colonias con obras, además de que anunció que será un trabajo integral con la iluminación de las calles.

Asimismo, se dio a conocer que comenzará el módulo de pavimentación con asfalto, por lo que después de la calle Reforma Agraria continuarán en calle Artículo 27, que son de las más transitadas de la zona.

El Primer Edil, consideró que al tomar la decisión de pavimentar estas calles ayudará a que haya menos incidentes, ya que son zonas con mucha afluencia vehicular.

“A partir de hoy se inicia el programa de reencarpetamiento, vamos a seguir trabajando con la ayuda del Gobierno del Estado, vamos a seguir fortaleciendo el municipio, sabemos que son muchas las necesidades, pero poco a poco vamos a sacar el trabajo”, expresó Monreal Ávila.

Saúl Monreal expuso que, se trabajará de manera estratégica con las vialidades para beneficio de los ciudadanos, pero no dejará de lado el tema de luminarias, por lo que se trabajará de manera integral en las colonias de Fresnillo.

Finalmente, reiteró el compromiso de mejorar las condiciones y calidad de vida de los fresnillenses.

Comparte esta nota!