Pierde Mineros 3-1 en León

De mucho provecho resultó el primer partido de Mineros de Zacatecas en la era Alexis Moreno al enfrentar a Club León de visita en un duelo que se disputó en cuatro períodos de 30 minutos.

 

El cotejo, que favoreció 3-1 al local, se disputó en el Estadio León, y sirvió para que el cuerpo técnico zacatecano pudiera observar el desempeño de su once inicial y de las más recientes incorporaciones al plantel.

 

El primer once que utilizó el timonel minero fue Óscar González en la portería, en la central Alan Vidal y Ernesto Monreal, Omar Míreles como lateral derecho, Diego Aguilar por izquierda, en la contención Luis Hernández y Diego Martínez.

 

Como volantes Néstor Corona y José Padilla, por banda derecha e izquierda, respectivamente; en el medio campo Pedro Pedraza y como nueve puso a Carlos Casas.

 

El gol de Mineros fue por conducto de Claudio Zamudio, quien tuvo acción en el medio campo y anotó un golazo fuera del área que anidó en el ángulo superior izquierdo del arco rival.

 

Los goles de los locales fueron obra de Ángel Mena, Stiven Barreiro y Nico Sosa.

 

Cabe destacar que el partido amistoso se desarrolló bajo todos los protocolos sanitarios requeridos por la contingencia y cuidando todos los detalles esenciales para la plantilla completa.

 

Mineros se prepara ahora para enfrentar sus próximos duelos ante Santos y Monterrey, los próximos 11 y 15 de julio, respectivamente.

Comparte esta nota!