Siguen Llevando Apoyos Alimentarios en Comunidades de Guadalupe

Atento a las necesidades de los guadalupenses que más lo necesitan, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, entregó despensas casa por casa, en la comunidad de San Ramón.

 

Cumpliendo su compromiso de cuidar de los guadalupenses, el alcalde realiza las entregas casa por casa para evitar la aglomeración de personas, y con ello, prevenir los contagios de Covid-19.

 

Serán cerca de 30 mil apoyos alimentarios los que se entreguen durante la contingencia sanitaria por Covid-19, en beneficio de los guadalupenses que más lo necesitan.

 

Desde la comunidad de San Ramón, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, hizo un llamado para que la gente siga cuidándose ante el incremento de casos en la entidad, para que al atender las actividades esenciales se acaten todas las medidas preventivas.

 

“Continuamos con el ánimo y mantenemos el compromiso de encabezar un gobierno humano y cercano a la gente, atendiendo la necesidad primordial de alimentación de los guadalupenses que más lo necesitan”, dijo.

 

Explicó que las entregas –que inician desde muy temprano– van a continuar con la misma dinámica: “casa por casa para cuidar de los nuestros”,

Comparte esta nota!