Fallece Regidor Capitalino, Gregorio Sandoval Por COVID 19

El Ayuntamiento de Zacatecas lamenta informar el sensible fallecimiento del Ing. Gregorio Sandoval Flores, Regidor y distinguido integrante del Honorable Cabildo de Zacatecas por la coalición PT-Morena, por complicaciones en su salud derivadas del COVID-19.

“A través de su incansable labor por Zacatecas, Nos deja un excepcional legado de lucha social y arduo trabajo al interior del Honorable Cabildo Capitalino, recordando las comisiones edilicias que presidió”, comentó el primer edil.

Como Presidente de la Comisión de Comercio y Mercados, Presidente de la Comisión de Arte y Cultura e integrante de las comisiones de Obra Pública y Hacienda en el Cabildo, se destacó por acciones como la gestión en la rehabilitación  de mercados municipales, y por el incremento de presupuestos para servicios en zonas marginadas.

“Goyo”, como también se le conoció, fue un regidor que cumplía a cabalidad su encargo dictaminando, acudiendo puntual a las sesiones de Cabildo en cada convocatoria, a través de las cuales impulsó proyectos importantes para el bienestar de la ciudadanía, como la iniciativa de crear la Policía Ambiental, que hoy ya es una realidad, además de su constante labor social, siempre con el firme objetivo de visión progresista por Zacatecas.

El alcalde Ulises Mejía Haro, a nombre de él y todo su equipo de colaboradores envía sus condolencias a su familia y amigos, honrando a Gregorio Sandoval Flores, a través de la nobleza y sencillez que siempre le caracterizaron.

Descanse en paz.

Comparte esta nota!