Mineros Presenta Sus Nuevos Jersey para el #Guard1anes2020

Mineros presentó la nueva piel que vestirá durante el Torneo Guard1anes2020 de la Liga de Expansión. Seis uniformes: Morado, Verde, Azul, Rojo, Blanco y Negro, todos con diseños que muestran el orgullo de ser el equipo de Zacatecas y lo hizo en un evento en su nueva casa, Vinícola Campo Real, sede también de Vinos Tierra Adentro.

 

Enmarcado como un día que pasará a la historia por ser el inicio de una nueva era de Mineros dentro de la Liga de Expansión, la directiva organizó un evento muy reducido debido al tema de la pandemia y cuidando todos los protocolos establecidos, puntos de control sanitario, grupo reducido y sana distancia entre los asistentes

 

El presídium fue encabezado por el licenciado Eduardo López Muñoz, presidente del equipo de Mineros, y por Eduardo López Villareal, socio y vicepresidente del equipo. Además de representantes de los socios comerciales de CESANTONI, CORONA, MINERA FRESNILLO y MOBIL, pieza fundamental para que este proyecto se cristalizara.

 

De igual forma asistieron el Director Deportivo, Marco Iván Pérez, José María Buenrostro, Director General del Club, y el cuerpo técnico encabezado por el estratega Alexis Moreno.

 

#DeAquíSomos, es el lema de presentación, una frase que nos representa a la perfección. Somos de una tierra de personas trabajadoras, en la que se observan los más espectaculares atardeceres y sede de la ciudad más hermosa de México… ¡Porque los Mineros son de Zacatecas!

 

Uniformes

 

En un tiempo difícil, en el que las diferentes marcas y empresas a nivel mundial luchan por salir adelante, nosotros valoramos la unión, la confianza y el respaldo de las mismas. Por eso nos sentimos muy orgullosos de presentarles a una marca mexicana con ganas de trascender junto a nosotros. ¡SPIRO, bienvenidos a esta gran familia minera!

 

 

Uniforme Morado / Portero

En el centro de México palpita un corazón con olor al más increíble fruto que regala su tierra, labrado con las manos de su gente trabajadora y realizado con el mayor cuidado de las personas más apasionadas. Una historia de trabajo, esfuerzo y amor que en cada paso recorrido durante los últimos 10 años ha logrado cristalizar un majestuoso sueño, la Vinícola Campo Real.

 

Esta edición se consideró hacer un homenaje de nuestra nueva casa y el primero de tres diseños para porteros en color morado, elegante y de versátil diseño con manga larga incluida.

 

Como detalle la playera ha sido elaborada en tela dry pro con tecnología COMFORTDRY patentada por SPIRO, con excelente eficiencia en su proceso de absorción.

 

Resalta:

– Excelente comportamiento y elasticidad.

– Utilizada en deportes de alto rendimiento.

– Tejido cerrado suave y cómodo.

 

 

Uniforme Verde (Limón) / Portero

El verde limón regresa para este Apertura 2020 y lo hace también para vestir a los guardametas, un color vivo que refleja vida y fertilidad como la los hermosos viñedos de Vinícola Campo Real.

 

Elaborado en tela ultra dry, la cual es recomendada durante la actividad deportiva, debido a sus características: comodidad y resistencia; resalta su alta fortaleza por su tejido con sistema anti jalón y su alta durabilidad en la preservación de los colores.

 

Resalta:

– Confort superior y una mejor sensación térmica.

– Recomendado por su protección ultra violeta y antibacterial.

 

 

Uniforme Azul (Rey) / Portero

Así como el cielo más azul que Gabriel García Márquez haya visto, el tercer uniforme de portero es completamente en azul, un color que ha acompañado la portería del plantel en varias temporadas y uno de los favoritos de la afición. Une vez más el azul resguarda el arco minero.

 

 

 

Uniforme Rojo (Local)

Dedicado a nuestra tierra roja, a sus inmensos campos de cosecha en la que las manos de miles de personas encuentran su forma de vida en el norte de nuestro estado, a esa inconfundible tierra colorada formada por la presencia de minerales, a ese rojo está dedicado este jersey.

 

Nuestro uniforme clásico, en distintas tonalidades de rojo en el uniforme completo: playera, short y medias. Con detalles en magas y cuello. El rojo que representa pasión y que distingue a los Mineros en cada rincón, en cada plaza en la que dejamos el corazón jugada a jugada.

 

 

Uniforme Blanco (Visitante)

Esta temporada también se utilizará el uniforme blanco de visitante. Los contrastes están vertidos en un increíble plata que resalta los detalles de magnas y cuello además de las líneas que forman unja barrica de madera. Un blanco elegante que portaremos en nuestras batallas deportivas fuera de casa.

 

La playera lleva insertos de malla, tecnología de Spiro, un despliegue tecnológico y que a la par le otorga un fresco diseño.

 

 

 

Uniforme Negro (Alterno)

Y cerramos con el uniforme negro, un jersey muy llamativo y querido por nuestra afición que para esta temporada nos volverá a acompañar en nuestros partidos de visita y si el cuerpo técnico lo decide también se podrá ver en nuestra casa en los partidos de locales.

 

En este diseño resalta los nombres de todos los municipios que conforman nuestro bello estado Zacatecas los cuales han sido detallados en rojo y cubren el hermoso negro que incluye playera, short y calcetas. Los detalles de las mangas en blanco para dar contraste.

 

Jesús Henestrosa y Diego Aguilar llegan a Mineros

 

Zacatecas. Con las últimas dos incorporaciones de Jesús Henestrosa y Diego Aguilar, Mineros ha cerrado sus fichajes para el Guard1anes 2020, y que para el cuadro zacatecano inicia este próximo miércoles en punto de las 7 de la tarde como local sobre el Estadio Carlos Vega Villalba recibiendo a Coyotes de Tlaxcala.

 

Jesús Henestrosa Vega viene a reforzar el equipo mediante su vertiginosa habilidad por ambas bandas y puede desarrollarse de manera eficiente como lateral o volante, tiene mucha llegada, buen drible, venenoso centro y aporta en demasía a la ofensiva pues también tiene gol.

 

Henestrosa Vega es originario de Oaxaca y cuenta con 26 años, fue formado en Cruz Azul y ha militado en Atlético Reynosa, Potros UEAM y Alebrijes, además de formar parte y debutar en Primera División con el cuadro de Tiburones de Veracruz.

 

Ya con un paso en Mineros, Diego Aguilar Millán regresa a Zacatecas para demostrar una vez más su gran nivel por la banda y su plurifuncionalidad sobre el terreno de juego. El jugador de 23 años originario de Toluca fue formado en la cantera de los Diablos Rojos.

 

Ya estuvo con Mineros y sabe la responsabilidad de un equipo acostumbrado a ser protagonista en la división. Además Aguilar Millán ya ha formado de la Selección Mexicana en categorías inferiores y ahora llega procedente del equipo de Salamanca de la Segunda División en España.

 

Aunque hoy se hace oficial ambos jugadores ya han estado entrenando a la par del equipo y se encuentran en ritmo, disponibles para ser elegidos en la primera convocatoria que dé el profesor Alexis Moreno de cara a la jornada 1 de este Guard1anes 2020.

Comparte esta nota!