Realizan Limpieza y Reforestación en Mina Azul

Sembrar vida también es una actividad esencial, dijo el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, quien supervisó una jornada de limpieza y reforestación en la Colonia Mina Azul.

 

Reunido en el lugar con la mesa directiva de vecinos de la segunda sección, guardando la sana distancia y por supuesto, portando cubrebocas, al alcalde lo acompañaron algunos funcionarios municipales, como el Secretario Particular, César González y el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Guillermo Dueñas.

 

Por indicación del alcalde, Julio César Chávez, en el lugar se llevó a cabo una jornada de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes de la colonia, además de una reforestación, actividad a la que se refirió como esencial por tratarse de sembrar vida.

 

Acompañado de la mesa directiva, el alcalde recorrió algunos puntos de la colonia, y escuchó las inquietudes de los vecinos, con quienes acordó próximas acciones de intervención para darles mantenimiento a algunas áreas comunes, como un parque recreativo y la caseta de vigilancia.

 

En su mensaje, Julio César Chávez reconoció que la zona donde se ubica la colonia Mina Azul, es uno de los polos de crecimiento de la ciudad de Guadalupe que debe atenderse oportunamente.

 

La jornada de limpieza y reforestación se llevó a cabo con la participación de personal de las Direcciones de Servicios Públicos, así como de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, quienes de manera permanente realizan actividades de deshierbe, barrido y mantenimiento no sólo de áreas verdes, sino de los espacios públicos en general.

Comparte esta nota!