Mineros Inicia Con el Pie Derecho en Liga TDP

Durango. A lo Mineros, así lo hizo también el equipo de tercera división al venir de atrás en su primer compromiso ante Durango e imponerse 2-3 en el final del cotejo dentro de la primera jornada del Torneo 2020-2021 de la Liga TDP y sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

 

El cuadro zacatecano estará ubicado una vez más en el Grupo 9 de dicha competencia y cuenta con un plantel de jóvenes con mucho talento y varios de ellos con mucha experiencia y recorrido por lo que se espera una temporada en la que desplieguen buen futbol durante la campaña.

 

De igual forma cabe destacar que para esta temporada el entrenador al mando del equipo es José Ángel Trejo quien junto a su cuerpo técnico buscará llevar a los zacatecanos en primera instancia a la liguilla, una división en la que Mineros ya ha sido campeón nacional.

 

Así, en las acciones de la primera fecha Mineros se repuso de un marcador adverso de 2-1 y terminó por darle la vuelta y agenciarse las 3 unidades. Siempre iniciar con el pie derecho es positivo pues en un torneo largo como este cada punto es vital para conseguir la calificación.

 

Los goles de los zacatecanos fueron obra de Leonardo González, Carlos Jáquez y Diego Piñón. Jugadores que lograron mandar guardar la de gajos y con ello otorgar el primer triunfo de Mineros en la temporada. Mineros debutará en casa en la jornada 2 el próximo viernes 2 de octubre en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Comparte esta nota!