Inician Sorteo Anual de la A.C. Casa Hogar Santa Elena 2020

A pesar de la situación que se vive en medio de la pandemia, Jesús Zapata Esquivel secretario general de la Asociación en representación del presidente, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo, informó que los boletos del sorteo, ya están circulando desde los primeros días de octubre y hasta el próximo 19 de enero de 2021, fecha en que se llevará a cabo el sorteo de acuerdo a la lotería nacional para la asistencia pública.

 

Indicó que, aunque aún no se hace el evento protocolario que se ha vuelto ya una tradición en la plaza principal, ya se está trabajando en este sorteo, en la edición de este 2020, en donde se rifan 8 mil dólares para el primer lugar, mil para el segundo, 500 para el tercer lugar y 500 dólares para quien venda el boleto premiado.

 

Recordó, que el sorteo será de acuerdo a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública del 19 de enero del 2021; pero se debe de considerar el impuesto del Gobierno del Estado del 6 por ciento por cada uno de los premios.

 

Zapata Esquivel, dijo que como ya no se pueden hacer eventos públicos masivos, los voluntarios, redoblarán esfuerzos, para la venta de estos boletos, que tienen un costo de $120.00, como desde hace algunos años.

 

Así mismo, hizo la invitación a la ciudadanía para que acuda a la Plaza Agapita en las oficinas administrativas de la Asociación Civil, en donde se comienza con la distribución de los boletos del sorteo.

 

Finalizó agradeciendo a los Párrocos de las 3 parroquias de Río Grande, quienes están colaborando con la Asociación en la difusión y venta de boletos.

 

 

 

 

Comparte esta nota!