Entrega Miguel Torres Apoyos Para mejoramiento de Vivienda a 500 Familias.

 

Villanueva, Zacatecas. Mas de 500 familias provenientes de todo el territorio municipal, serán beneficiadas a lo largo de la semana con material de construcción a través del programa Peso a Peso para el mejoramiento a la vivienda.

María Guadalupe López Marchant Secretaria de Desarrollo Urbano, asistió a la entrega en la que destacó la vocación de gestor del alcalde Villanovense, asimismo mencionó el trabajo en conjunto con las autoridades en futuros proyectos, dentro de los que se encuentran la realización de un estudio para el centro histórico de municipio, además de la firma de un convenio para el programa FISE para la intervención de espacios públicos.

Por su parte el primer edil Miguel Torres, destacó que a través del programa peso a peso el municipio multiplicó el apoyo a los villanovenses, un apoyo que con anterioridad ya se estaba entregando, pero con menor cantidad de cementó para el mejoramiento de sus viviendas.

El alcalde se dijo consciente de las múltiples necesidades de los Villanovenses y garantizó que se ha de seguir trabajando de manera decidida y en forma coordinada con todos los niveles de gobierno, para brindar a la población soluciones. El presidente y la funcionaria estatal, entregaron los vales que acreditaban a los beneficiarios para recoger sus materiales, cuidando siempre los protocolos de sana distancia.

En el evento estuvo presentes el director de desarrollo económico, José Luis Paredes Ruiz, personal a su cargo, así como un número limitado de beneficiarios, respetando así los protocolos de sanidad y sana distancia.

Comparte esta nota!