Little Jesús y Andrés Margar Cierran Auto conciertos ¡Vive la Ciudad!

De manera exitosa cerró la serie de autoconciertos ¡Vive la ciudad!, que organizó y llevó a cabo, en una nueva normalidad, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, con la presencia musical de Andrés Margar y Little Jesus.

 

Little Jesus, alineación conformada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina, dejó en claro, con su propuesta musical y su talento, el porqué se ha posicionado como uno de los nuevos referentes del rock en latinoamérica.

 

Con temas que conforman sus tres producciones musicales: “Norte”, “Río Salvaje” y “Disco de Oro”, aprovechó el escenario de ¡Vive la Ciudad!, para promocionar su más reciente sencillo “Primavera 2020” el cual fue del gusto del público zacatecano.

 

Fundada en julio de 2012, Little Jesus se ha presentado en diversos escenarios de ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, El Paso, y Veracruz, así como diversas giras por países como Chile, Argentina, Perú, Estados Unidos y Colombia.

 

Previo a este concierto se presentó el músico y compositor Andrés Margar, quien acompañado de su banda de rock indie deleitaron con sus interpretaciones al público zacatecano.

 

Andrés Margar ha logrado con su música y estilo único consolidar su proyecto como solista; con el cual ha compartido escenarios junto a Miguel Mateos, Aterciopelados, Siddartha y Comisario Pantera, por mencionar algunos.

 

 

Comparte esta nota!