Debemos Buscar el Bien Común e Impulsar la Alianza con PRD y PRI: Delgadillo.

Zacatecas.- Buscar el bien superior y el bien común, antes que el del partido, a pesar de los inconvenientes, pero acorde con los tiempos y a la dinámica de división que se ha generado con algunos actores políticos, se hace necesario impulsar la coalición política del PAN-PRI y PRD para la elección en Zacatecas en el 2021, afirmo Reynaldo Delgadillo, alcalde de Calera y quien podría contender por una diputación en el proceso en ciernes.

Delgadillo Moreno, platicó con Conexion58.com, y externo que impulsar una candidatura femenina externa y no voltear al interior de Acción Nacional, añadió que la generosidad del partido en búsqueda del bien común, donde no se escatima ni hay egoísmo, en el caso de que pueda ser alguien fuera del PAN, un ciudadano gente que trabaja por Zacatecas, en la posible alianza.

Indico que el panismo está impulsando, sino que hay coincidencia, el panismo está abierto a construir algo mejor para Zacatecas de lo que ahora se tienen en el estado y el país e incluso en las alcaldías, por ello esa generosidad que han mostrado los panistas se refleja en la entidad.

Hablo del trabajo que han hecho en los dos años recientes que les permita volver a tener la confianza de los ciudadanos en la intención de voto, destaco que ha sido un trabajo eficaz visibles desde los municipios y planteo el trabajo en los diversos municipios, como Calera, Juan Aldama, Villanueva, Jalpa, Tabasco, Juchipila, Moyahua, Santa María, y varios más que ahí donde gobiernan bien, pues la mayoría de ellos repitieron en sus cargos y ellos deja ver que la gente ha impulsado a los panistas por lo que se ha trabajado bien.

Delgadillo Moreno, hablo en primera persona de sus aspiraciones que le permitirían buscar otro espacio, pues el desempeño y las condiciones que deja uno en su municipio, y si se le da la confianza a su persona de nueva cuenta, estará buscando, acorde con los tiempos y las alianzas que se puedan dar para buscar esa posición en el congreso.

Enfatizo que la ciudadanía busca a quienes mejor los representen, sean del partido o ciudadanos de la sociedad civil que mejor los representen se de esa tesitura.

Pues quienes están en el ejercicio público, enfrentan el escrutinio de la sociedad y están en la misma condición de que vaya quien mejor represente a los ciudadanos.

Habló de su trabajo en el Municipio, donde dijo que se buscaría exportar el trabajo que se ha hecho a favor de la seguridad y prevención, pues se ha trabajado una campaña llamada sembrando paz en Calera, que involucra a niños y jóvenes en las escuelas, con impacto en deporte y educación, junto a promotores, vecinos y padres que participen en este ejercicio, amén de la cultura llevándolos a los barrios y colonias que permiten captar a ciudadanos.

Amén del trabajo coordinado, se ejercen inversiones en obras que son necesarias para la comunidad, con una vinculación con las escuelas, pues se cree en la educación de todos los niveles.

Pues la educación es palanca para el desarrollo y la realización de niños y jóvenes de la sociedad calerense. El edil panista lamento que los delitos crezcan y la inversión no, siendo este un error soslayar la seguridad, lo cual hace que se tenga un resultado distinto si no se puede hacer lo mínimo indispensable.

En torno a la visión política de los tres partidos que buscan la coalición o alianza política en la elección del 2021, indico que han aprendido de las experiencias políticas con el PRD y ello lo asumirá en la intención de coincidir con el priismo, pues unidos son más fuertes.

Por ello advirtió que las alianzas llegaron para quedarse y quien no lo vea así, se queda corto en la política y está viendo más por beneficios más inmediatos de grupos o persona y él se mostró convencido de que la visión debe ser más allá con generosidad y deben haber coincidencias en las formas de conducir el país, las entidades y las alcaldías, apostándole a las candidaturas más rentables para la alianza o el PAN, sean quienes encabecen los esfuerzos para la alianza en este proceso electoral.

 

 

 

Comparte esta nota!