Fortalecen Estrategia de Seguridad en Jerez.

 

Jerez, Zac.- Autoridades federales, estatales y municipales acordaron coordinación y trabajo colaborativo para que, a través de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), se continúe con el fortalecimiento de la seguridad en el municipio de Jerez.

 

Al sostener una reunión de seguimiento, análisis y colaboración con autoridades de los distintos niveles que operan en este municipio, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, y el Fiscal General de Justicia del Estado (FGJE), Francisco Murillo Ruiseco, refrendaron su compromiso de continuar con las acciones que permitan hacer frente a quienes operan al margen de la ley y prevenir la comisión de delitos.

 

En presencia del alcalde, Antonio Aceves, reiteraron que la colaboración operativa permitirá implementar acciones que arrojen resultados positivos en favor de la seguridad de las y los jerezanos.

 

El titular de la SSP insistió en que deben mantenerse mecanismos para el intercambio de información y, a través de un modelo de proximidad, delinear acciones conjuntas con la ciudadanía para contrarrestar los delitos y a los grupos que se empeñan en dañar el orden público.

 

Durante el encuentro, se analizaron las acciones, resultados y la estrategia de seguridad que de manera coordinada despliegan autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Con acciones como la descrita, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía de implementar acciones para fortalecer las condiciones de seguridad de las y los zacatecanos. Además, hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número emergencias 911 y de la Línea de contacto con el despacho de tu Secretario, al número 4922197159.

 

 

Comparte esta nota!