Inician Adoquinamiento en Fraccionamiento Morones

Tlaltenango,Zac.- El presidente municipal de Tlaltenango, Miguel Varela Pinedo (MVP), dio inicio a las obras de adoquinamiento de la calle Sierra de Cardos en el Fraccionamiento Morones, también conocido como “Coprovi”.

 

En evento protocolario, el alcalde y el regidor, acompañados de Marcelino Flores, vecino del fraccionamiento beneficiado, hablaron de la necesidad que cubre esta obra, muy solicitada por las familias que habitan ahí.

 

“Gracias a los vecinos y a él (MVP) y a su administración se hizo esta obra que hacía mucha falta; ya teníamos mucho tiempo de solicitarla y nada (…) gracias porque ya se logró”, dijo Marcelino Flores.

 

“El día de hoy damos banderazo de salida a esta obra tan importante, que hacía falta desde el inicio de el Fraccionamiento Morones.

 

“Desde que llegamos (mi equipo y yo) a la administración, no hay barrio o colonia en el que no hayamos realizado alguna obra importante. Vamos de salida (la administración) pero no nos detenemos, seguimos con más ritmo, con más obras, con más acciones”, mencionó Miguel Ángel Varela.

 

La obra abarca la Calle Sierra de Cardos entre las calles Sierra de Ahualulco y Sierra de Órganos. Es una de las principales vialidades del Fraccionamiento Morones, sobre la cual se encuentran la Capilla del Niño Divino y el Jardín de Niños «Luis Donaldo Colosio».

Comparte esta nota!