Refuerzan Medidas Sanitarias en Comercios de Guadalupe

Como parte de las acciones del Programa Guadalupe Responsable y en coordinación con efectivos de la SEDENA, Julio César Chávez Padilla visita los negocios para invitarlos a mantener y reforzar las medidas sanitarias

En cada negocio entregan gel antibacterial y cubrebocas

Hay que seguirnos cuidando y no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria por Covid 19, insiste Julio César Chávez a los guadalupenses a través de distintas acciones como las del Programa Guadalupe Responsable, que coordinadamente se ejecuta junto con el Plan DNII del Ejército Mexicano y mediante el cual visitan los comercios para reforzar las medidas de prevención.

 

Con los recorridos en los negocios establecidos del municipio se invita a los comerciantes a atender las medidas preventivas durante la contingencia sanitaria, personal del área de salud adscrita a la Dirección de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, visitaron la Avenida del Derecho, una de las más importantes arterias económicas del municipio.

 

Como parte de actividades de la campaña ‘Guadalupe responsable’ es hacer conciencia a los más de 7 mil 800 negocios de Guadalupe, así como difundir la información clave respecto a la pandemia, tal como el uso correcto y permanente del cubrebocas, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial.

 

Esta es una de las más de 94 mil acciones emprendidas por Julio César Chávez para combatir y mitigar los efectos de la pandemia en el municipio de Guadalupe.

 

En compañía del Ejército Mexicano se recorren los comercios para reforzar las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19.

 

En esta importante arteria se entregaron a 150 comerciantes un kit de prevención con cubrebocas, gel alcoholado y las principales recomendaciones sobre cómo mantener y aplicar ejercer las medidas preventivas.

 

Cabe destacar que en el recorrido se invitó a los negocios a implementar ventas por internet –o a través de plataformas digitales– para seguir ofreciendo sus productos a la distancia.

Comparte esta nota!