Irán a Todas Las Comunidades Las Brigadas Navideñas.

“Vamos a recorrer a todas las colonias y comunidades el municipio de Guadalupe, nos comprometimos a eso y estamos cumpliendo”, aseguró el alcalde Julio César Chávez Padilla, quien todos los días recorre colonias y barrios de la ciudad, visitando los hogares guadalupenses con un mensaje de esperanza y alegría para las familias.

 

En las Colonias Guadalupe Moderno, del ISSSTE, 1910, La Esperanza y Las Ladrilleras, el alcalde deseó a los guadalupenses que este 2021 sea un mucho mejor año que el 2020, “porque sobrellevar la pandemia no ha sido fácil, pero no por ello hay que perder el espíritu de las fiestas decembrinas”, aseguró.

 

A punto de concluir esta semana de entregas, Julio César Chávez comentó que, aunque ya sea un nuevo año, continuará sus recorridos hasta llegar a todos los rincones del municipio para llevar un mensaje de esperanza principalmente para los niños.

 

“Queremos llegar a todas las casas del municipio con un mensaje de empatía y esperanza de que en el 2021 nos irá mucho mejor a todos”, aseguró.

 

Estos recorridos se realizan con el apoyo de los titulares de las distintas direcciones y secretarías, quienes –acatando todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19– acompañan en estas entregas al presidente municipal, Julio César Chávez.

Comparte esta nota!