Entrega Goyo Macías Implementos Agrícolas a Productores del Municipio de Mazapil

Mazapil, Zac.- En apoyo a productores del campo en el municipio de Mazapil, el Presidente Municipal, Prof. Gregorio Macías Zúñiga en coordinación con la Secretaría del Campo (SECAMPO), entregaron 15 implementos agrícolas y ganaderos, con el propósito de ampliar y modernizar sus procesos de producción para reactivar la economía de sus comunidades.

 

Fue en el auditorio municipal donde mediante el programa Concurrencias con Municipios, se hizo entrega simbólica de implementos como remolques con cama baja, remolques ganaderos,  picadora de nopal, cultivadora niveladora agrícola, molino agrícola turbo, arador con tres discos, alambre de pijas y llantas agrícolas para tractor a productores de las comunidades de Leocadio Guerrero, Gallegos, Presa Corona, Cuitláhuac, Indios Romualdo, el Tepozán, Tanquecillos, San Benito, Estación Opal, Pozo Hidalgo, Nuevo Peñasco y Majoma.

 

Durante su mensaje, Macías Zúñiga, expresó que la suma de esfuerzos de los niveles estatales y municipales, es con el compromiso de apoyar a los pequeños productores de Mazapil para mejorar sus ingresos y continúen dedicándose al sector agropecuario.

 

“Seguiremos trabajando en equipo, haciendo esfuerzos y buscando siempre la manera de coordinarnos para poder continuar apoyando a las personas del campo que más lo requieran”, finalizó el mandatario.

 

Por otra parte, el secretario del Campo, Gustavo Uribe Góngora, reconoció la labor y preocupación del Presidente Municipal por sus productores, afirmando que seguirán uniendo esfuerzos en beneficio del campo y sus trabajadores.

 

“Esten seguros que nosotros desde la SECAMPO gestionaremos y trabajaremos a favor del sector campesino y así como hoy vemos los resultados cristalizados, el día de mañana continuaremos dando resultados”, afirmó Uribe Góngora

Comparte esta nota!