Entregan Ambulancia Nueva a PC de Tlaltenango

Tlaltenango, Zacatecas.- Una ambulancia nueva fue entregada a la delegación de Protección Civil de Tlaltenango, gracias a la gestión y apoyo del diputado local José Guadalupe Correa Valdez y del presidente municipal Miguel Varela Pinedo.

 

En el evento donde se entregó dicho equipamiento, estuvieron presentes el regidor Javier Rubio, representando al Ayuntamiento de Tlaltenango y el director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Rodrigo Suárez, así como Correa Valdez y el mismo MVP.

En una transmisión a través de su perfil oficial en la red social Facebook, el alcalde y el diputado hicieron la entrega del equipo en las instalaciones de la institución mencionada.

 

“La gestión y el apoyo económico por parte del diputado es posible que le podamos brindar un mejor servicio a la ciudadanía (…) ya es con ésta, tres ambulancias que se han adquirido y una patrulla de rescate (en esta administración).

 

“A todo el personal de Protección Civil, mi más sincera admiración y respeto, porque en este año de pandemia, han sido ustedes quienes han sacado la casta (…) son más de 200 personas que han atendido (con Covid19)”, dijo MVP. “Quiero felicitar el trabajo del presidente municipal, porque está haciendo una labor trascendental que no se había visto. La suma de esfuerzos sigue dando resultados.

 

“Quiero agradecer también al personal de Protección Civil, a quienes no sólo los he visto trabajando aquí en Tlaltenango, sino también en tramos carreteros cercanos a otros municipios como Momax”, dijo Correa Valdez.

Comparte esta nota!