Premian a Ganadores de Torneo Deportivo.

Fresnillo, Zac.- En un ambiente de júbilo y camaradería, en la Unidad Deportiva Benito Juárez se realizó la final del Torneo Covid-19 de la Liga de Futbol de Veteranos de Fresnillo, donde el equipo Magic Party se llevó el triunfo sobre el conjunto Victoria con un marcador 1 – 0. Posterior al partido se hizo la premiación a los ganadores.

El Ayuntamiento de Fresnillo que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, se ha caracterizado por el fomento permanente de las actividades deportivas, tal es el caso del torneo Covid-19 que se emprendió para paulatinamente retomar el ritmo de las competencias en El Mineral.

En el evento, se reconoció la participación del equipo Deportivo Ruíz quien obtuvo el tercer puesto del torneo, mientras que el equipo Victoria recibió un trofeo y medallas por obtener el segundo lugar. Además, Pedro Basurto Vázquez fue premiado por ser el campeón goleador con 29 tantos en el transcurso del torneo.

De igual manera, los participantes que perdieron la vida en el trayecto del torneo fueron reconocidos por su colaboración y formar parte de la liga de futbol que fomenta esta disciplina en el municipio.

Posteriormente, el equipo ganador Magic Party recibió el trofeo y medallas por su destacada participación en este torneo desarrollado en la nueva convivencia social, donde se respetaron las medidas sanitarias para cuidar la salud y bienestar de los participantes.

Ricardo Flores Pereyra, director del Instituto Municipal del Deporta (INMUDE), resaltó que la administración le está apostando al deporte a pesar de la contingencia sanitaria, por este motivo se están retomando los torneos que son muy importantes para la comunidad deportiva de El Mineral.

Además, mencionó que se trabaja para darle mantenimiento a los espacios deportivos, especialmente se realiza el cambio de iluminación para mejorar el alumbrado con luminarias de tecnología LED.

 

Comparte esta nota!