Sistema Estatal Anticorrupción, Busca Secretario Técnico.

De manera unánime los integrantes del Órgano de Gobierno aprobaron la convocatoria para participar en el proceso de selección de las personas que integrarán la terna de candidaturas para ocupar la titularidad de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Zacatecas.

La convocatoria está apegada a los artículos 19 y 42 de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Zacatecas.

La recepción de la documentación de los aspirantes, será del 24 de febrero hasta el 5 de marzo del año en curso, posteriormente, el Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción, revisará los expedientes individuales recibidos.

Del 08 al 10 de marzo, el CPC realizará una evaluación documental para determinar el cumplimiento de los requisitos que establece la Ley, acto seguido la lista de candidatos y candidatas que cumplan con los requisitos, se publicará el 10 de marzo en la página de la Secretaría Ejecutiva www.seseazacatecas.org.

En seguida el Órgano de Gobierno realizará una evaluación documental y curricular para identificar a los mejores perfiles que integrarán terna de aspirantes a la titularidad de la Secretaría Ejecutiva, dicha evaluación se realizará del 11 al 16 de marzo del presente año.

 

La terna de los candidatos se dará a conocer el 16 de marzo del año en curso en la www.seseazacatecas.org.

 

Una vez teniendo la terna, los días los días 17 y 18 de marzo, el CPC realizarán entrevistas individuales con las candidatas y candidatos seleccionados, finalmente la publicación del resultado del proceso de selección y nombre de la persona titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Zacatecas, será el día 19 de marzo en el enlace www.seseazacatecas.org.

 

 

Comparte esta nota!