Aptiv Zacatecas I Dona Ambulancia 2021 a Protección Civil Estatal

CIUDAD JUÁREZ, Marzo 11, 2020 – Aptiv, compañía tecnológica global enfocada en hacer la movilidad más segura, más verde y más conectada, anunció hoy la donación de una ambulancia 2021 tipo Europa II N-19, a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Zacatecas.

Gracias a la generosidad de nuestros empleados en la planta Aptiv Zacatecas II, hoy fue posible la entrega de este vehículo de emergencias Peugeot Manager 2021 con valor de $904,800.00 pesos, monto que se recabó a través de las donaciones que más de 2,200 colaboradores hacen semanalmente a través de Fondo Unido.

Francisco Aguilar, Gerente de la planta Aptiv Zacatecas II y Martín Coronado, representante del sindicato de empleados, hicieron entrega de la ambulancia al Secretario de Economía del Estado, Carlos Fernando Bárcenas Pous, y al Comandante de Protección Civil estatal Juan Antonio Caldera.

La ambulancia de último modelo, está equipada con Sistema eléctrico de emergencia, Sistema de alerta silenciosa,  Sistema central de oxigenoterapia, aire acondicionado en cabina de conducción y área de atención médica, cuenta con equipo pre hospitalario como carro camilla nacional, kit para la inmovilización del paciente y equipos de diagnóstico y protección.

“Sabemos que desde el 2020 vivimos tiempos difíciles, y ahora en el 2021 siguen los grandes desafíos, pues seguimos viendo un impacto fuerte en nuestras vidas debido a la pandemia y sobre todo en la economía mundial. Por esto estamos muy orgullosos, que a pesar de todo lo que estamos viviendo hemos logrado las metas que nos propusimos. Todos aquí en Aptiv Zacatecas II lo hicimos posible. Cada peso suma, suma a nuestro compromiso de apoyar a nuestras comunidades, a nuestras familias”, dijo Francisco Aguilar, Gerente de la planta Aptiv Zacatecas II al hacer entrega de las llaves de la ambulancia.

En México, Aptiv cuenta con 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de manufactura y cinco Centros Tecnológicos. En el estado de Zacatecas contamos con 5 plantas que generan más de 13,000 empleos. Para conocer más sobre la respuesta de Aptiv a la pandemia de COVID-19, por favor visite: Protocolos de Operaciones Seguras.

Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte en beneficio de la población de Zacatecas.

Acerca de Aptiv

Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad. Visita aptiv.com/mexico

 

 

Comparte esta nota!