Conforman Comisión de Entrega –Recepción de la Administración 2018-2021

Fresnillo, Zac.- Este viernes en Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó la propuesta de la conformación de la Comisión de Entrega para la administración 2018-2021.

La Comisión quedó integrada por el Presidente Municipal, quien está en proceso de designación por el Congreso del Estado; la síndico municipal, Aurora del Rocío Ávila Román; los regidores, Enrique Soto Pacheco y Carlos Eduardo Ávila González, quienes representan la coalición de Morena, PT y PES; Marisela Orozco Abad del PRI; Arely Yamilet Rodríguez Poblano del PAN, así como Nancy Grisette Solís Dávila del Partido Verde Ecologista.

El contralor municipal, José Edmundo Guerrero Hernández será el coordinador técnico de la comisión, en la que también participará el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López y Silvia Eugenia Hernández Márquez, Directora de Finanzas y Tesorería.

 

Una vez designado quién representará al municipio como Alcalde, se pretende comenzar a trabajar para que la entrega-recepción de la administración se lleve a cabo sin contratiempos y que ésta sea transparente.

 

Comparte esta nota!