En la Colonia Valles del Bosque Entregan Obra

Como un compromiso más cumplido con la ciudadanía guadalupense, vecinos de la calle Pinos, en la colonia Valles del Bosque en la ciudad de Guadalupe, viven hoy en una calle con condiciones completamente distintas a las de hace unos años.

En la pavimentación, y construcción de guarniciones y banquetas de esta calle se invirtieron 1 millón 82 mil pesos.

A través de la Dirección de Obras Públicos se proyectó esta obra que permitió la pavimentación, así como la construcción de banquetas y guarniciones en dicha calle, misma que ya fue entregada formal y oficialmente a los vecinos.

La pavimentación se ejecutó de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor en 1 mil 146 metros cuadrados con maya electrosoldada; en tanto las banquetas, también de concreto, se construyeron en 261 metros cuadrados, mientras que las guarniciones fueron en 274 metros.

Vecinos del lugar se dijeron agradecidos porque –antes de la pavimentación– las condiciones de la calle eran lamentables, pues en temporada de lluvias se volvía intransitable, “y ahora los niños ya pueden salir a jugar, y nuestras casas, los frentes, podemos tenerlos siempre limpios”, explicaron.

Autoridades y vecinos recordaron cuando éstos formalizaron la petición de pavimentación y se adquirió el compromiso de ejecutar la obra que ahora es una realidad, misma que les ofrece mejores condiciones de vida y tránsito a decenas de familias guadalupenses.

Comparte esta nota!