Entregan Camión de Bomberos a Protección Civil de Tlaltenango.

Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas. – El Presidente municipal, Miguel Varela Pinedo (MVP) como parte de sus últimas acciones entregó un camión de bomberos a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.

 

El primer edil de Tlaltenango fue acompañado de su esposa Karla Estrada, el regidor Rubén Herrera y el Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Rodrigo Suarez.

 

En vehículo fue entregado para fortalecer el equipamiento de este departamento, se mencionó que es muy necesario esta motobomba ya que la anterior presentaba fugas de agua y cuando se trasladaban a un servicio de incendio solo llegaban con la mitad.

 

Varela Pinedo mencionó que hoy es una realidad este camión de bomberos, lo cual como símbolo de entrega encendió el vehículo para mostrar la presión de agua tan potente que proporciona un vehículo cuando está en óptimas condiciones.

 

Tlaltenango y sus habitantes ya cuentan con otro camión de Bomberos para atender y salvaguardar su seguridad.

 

El viernes 05 de marzo, el cuerpo colegiado de este Honorable Ayuntamiento 2018 – 2021, realizó, en las instalaciones del Palacio de Gobierno, la LXXV Sesión de Cabildo Extraordinaria y Pública, donde se tomó protesta a L.C.C. Nelson Omar Varela Pinedo como Director de Desarrollo Social en esta Administración ya que en la misma sesión el anterior director presentó su renuncia por cuestiones personales.

Comparte esta nota!