Entregan Comedor Comunitario en Villa Hidalgo.

Villa Hidalgo, Zac.- Con una inversión superior a 1 millón de pesos, el Gobierno Estatal, en convenio con el municipio de Villa Hidalgo, inauguró un comedor comunitario en la cabecera municipal y, supervisó los avances de obra en otro que se construye en la comunidad de La Ballena. Además, entregó a 172 familias estufas del programa UNE Equipa Tu Hogar.

 

Al repartir los apoyos, a nombre del Gobernador Alejandro Tello, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roberto Luévano Ruiz, recalcó que los comedores comunitarios que se equipan en comunidades y municipios tienen el objetivo de brindar alimentos saludables a la población con carencia de acceso a la alimentación.

 

Asimismo, señaló que programas como el de Equipa Tú Hogar, que se implementa durante el gobierno de Alejandro Tello, son de suma importancia para el buen desarrollo de las familias zacatecanas, ya que, dijo, en la actualidad aún hay quien cocina con leña y su salud se ve afectada con el paso del tiempo por esta actividad.

Comparte esta nota!