Jalpa y Apozol Suman Más Adultos Mayores Vacunados.

En los municipios de Apozol y Jalpa, este domingo 14  de marzo arrancó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores de 60 años. En Apozol, el módulo de vacunación fue ubicado en la escuela primaria Octavio Paz y en Jalpa, estará en las Canchas Techadas.

Al iniciar la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en #Jalpa, la señora Bibiana Avelar González fue  la primera persona en recibir la inmunización con el biológico Sinovac en el municipio.

En un ambiente de alegría y esperanza, Doña Bibiana, de 82 años de edad y originaria de la  comunidad Corral de Piedra,  acudió por la mañana al módulo de Vacunación y fue atendida por los integrantes de la Brigada Correcaminos desde  su llegada hasta que salió del área de recuperación.

Don Enrique Esparza  Limón,   de 71 años y habitante de la Colonia Madero, fue el primero en recibir la vacuna Sinovac contra el Covid-19 en el municipio de #Apozo.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, en la cabecera y comunidades de Apozol se vacuna a los adultos mayores de 60 años para proteger su salud y avanzar en la lucha contra la pandemia.

Comparte esta nota!