Lamenta PES Cierre de Actividades en Guadalupe.

La dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario, condenó enérgicamente la suspensión de servicios en la presidencia municipal de Guadalupe, calificando de irresponsables a quienes permitieron este atropello a la sociedad.

La medida pudiera calificarse de buena porque se está cumpliendo con la vacunación de los adultos mayores  contra el Covid 19, no se está en contra de dicho programa de gran beneficio para las y los zacatecanos de ese estrato social.

Lo criticable y que resulta lamentable, es esa suspensión de los servicios por tres días, una medida que conlleva tintes políticos que dañan a quienes requieren de realizar trámites para la obtención de documentos indispensables en estos días.

Los trabajadores de la presidencia municipal, deben y tienen que cumplir con sus jornadas de trabajo conforme mandata la ley, no es posible que el presidente municipal, haga oídos sordos a las críticas de los ciudadanos que han hecho ya pública su inconformidad ante esta medida del todo reprobable.

Comparte esta nota!