Mineros, Presente en Costa Rica Para el Soccer Viza

Mineros a través de su Director Institucional, Marco Pérez, estuvo presente en Soccer Viza, un evento que se desarrolló en Costa Rica y que tiene por objetivo la visoria de jugadores para clubes profesionales de futbol.

 

A la par del desarrollo de jugadores surgidos en la Cantera Minera, la institución zacatecana busca expandir sus horizontes y detectar talento en diversos países del continente, un paso para seguir a la vanguardia y con la meta de consolidar un proyecto deportivo que destaque en México.

 

Así, Maro Iván Pérez Riego fue el responsable de estar en el Centro de Desarrollo de Jugadores localizado en Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica, en la que pudo observar el talento de diversos futbolistas.

 

«La idea (de asistir) es darnos a conocer como institución, aprovechar para ver jugadores, relacionarnos con clubes y poder hacer convenios, que Zacatecas se internacionalice, hay mucho talento en Soccer Viza, esperamos concretar algo posteriormente para que jueguen en Mineros», explicó el directivo minero.

 

El objetivo durante los próximos años, aseguró, será extender la marca Mineros en Sudamérica y Norteamérica con base en convenios con clubes internacionales y visorias en diversos puntos del continente.

 

De igual forma Pérez Riego adelantó que Mineros ya planea la visoria en Estados Unidos esperando encontrar mucho talento con los paisanos, un sector que es de suma importancia para Zacatecas y el club

Comparte esta nota!