Nuevo Director de la Unidad Académica de Ingeniería I Busca Trabajar en equipo

De manera virtual, en un acto solemne donde se desarrolló la sesión especial de la toma de protesta, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes, vía remota le tomó protesta vía remota como nuevo director a Víctor Manuel Ortiz Romero, quien a su vez instaló al nuevo consejo de la Unidad Académica de Ingeniería I (UAI), para el periodo 2021-2025.

 

Al dirigirse a la comunidad de dicha unidad, el rector Ibarra Reyes indicó que ésta facultad tiene grandes virtudes, y una de ellas es que “se encarga de formar profesionales, cuales tienen una relación directa con el desarrollo de nuestra sociedad”.

 

“Los jóvenes que estudian en alguno de los programas de esta unidad académica, se pueden colocar en el mercado laboral, gracias a que su desempeño siempre será satisfactorio, debido a los conocimientos adquiridos en su carrera profesional», expresó el funcionario universitario.

 

En su primer mensaje digital como director de la Unidad Académica de Ingeniería, Víctor Manuel Ortiz Romero invitó a ser parte de la mejora continua de la unidad, “buscando en todo momento el trabajo en equipo”.

 

Subrayó que “pondrá todo su trabajo, esfuerzo y dedicación por el bien de la unidad académica, conduciéndose con respeto, cumpliendo siempre con la legalidad vigente de la comunidad, los universitarios y la sociedad zacatecana”.

Comparte esta nota!