Arranca Campaña Julio Cesar Chávez.

Este domingo 4 de abril, el Jardín Juárez se vistió de fiesta y algarabía con el arranque de campaña del candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, quien ante más de 2 mil 500 guadalupenses emocionados, se dijo listo para iniciar esta campaña –una vez más– de la mano de la gente.

 

“Hoy no venimos a comprometernos o a ver si podemos, hoy venimos porque ya demostramos que sí pudimos, que sí cambiamos y que sí transformamos a Guadalupe, y que con David Monreal vamos a transformar Zacatecas”.

 

A Julio César Chávez lo acompañaron Julia Olguín, Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, candidatas a Diputadas Federal por el Cuarto Distrito, y locales por el Tercero y Cuarto Distrito, respectivamente.

 

Dijo que, si hace un año y un mes con 15 días no hubiera luchado del lado de la gente en contra del incremento de las tarifas del agua, no tendría cara de pedir nuevamente la confianza de los guadalupenses.

 

“Si no hubiéramos modernizado el servicio de recolección de basura y de alumbrado público tampoco tendría cara de estar aquí”, y continuó, “por primera vez en la historia de Guadalupe podemos decir: revisen las cuentas, y me retiré con licencia sin un solo centavo de deuda”, aseguró.

 

Entre las propuestas de campaña que mencionó en este primer acto público como candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla se comprometió a solucionar el tema de las tarifas y del servicio del agua; a reforzar el sistema de recolección de residuos sólidos para que nuevamente Guadalupe sea el primer municipio que maneje la basura a través de un sistema y una cultura de cuidado del medio ambiente desde nuestros hogares hasta el gobierno eficiente.

 

Agregó que en este proyecto de gobierno pretende cuidar lo más importante y que nos enseñó la pandemia: la vida y la salud física, mental y emocional de los guadalupenses; respecto a los jóvenes se refirió a que “no se merecen el futuro, sino el presente y las oportunidades de hoy”.

 

Finalmente pidió que en Guadalupe vayan 4 de 4 con Morena: con David Monreal como Gobernador, con Julia Olguín para Diputada Federal, así como con Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz como Diputadas Locales, “y si me hacen el favor de su amistad, también para presidente municipal”.

 

Por su parte la candidata a Diputada Federal, Julia Olguín señaló que “esta noche, así como hace 3 años, con Julio se logra una transformación para Guadalupe y volveremos a marcar la historia”; en tanto, Violeta Cerrillo, quien es candidata a la Diputada Local por el Tercer Distrito mencionó que “estamos convencidos de seguir transformando Guadalupe a través del trabajo que hace 3 años inició nuestro candidato Julio Cesar Chávez Padilla”.

 

Cabe destacar que el evento se realizó con la aplicación de las medidas reglamentarias de sanidad para evitar y prevenir contagios de Covid-19, tales como la aplicación de gel antibacterial, medición de la temperatura, así como módulos lavamanos y el uso permanente y adecuado del cubrebocas.

Comparte esta nota!