Arropan a Julio César Chávez en las Comunidades

Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, realizó este sábado una gira por las comunidades de San Ignacio, La Luz, Casa Blanca, Los Rancheros y Ojo de Agua, donde habló sobre el compromiso que existe para concretar un proyecto carretero que dé conectividad eficiente en la región.

 

«Lo he platicado con David Monreal y hemos hablado del compromiso de promover un plan de rescate carretero en todo el estado, y obviamente se contempla también la región de Guadalupe, para poder conectar a las comunidades a través de carreteras bien hechas, y sobre todo, seguras», afirmó Julio César Chávez Padilla.

 

Destacó la importancia de integrar a las comunidades en el gran proyecto de eficiencia en materia de abasto de agua potable con la tecnificación de los pozos que existen en las zonas rurales del municipio de Guadalupe.

 

Julio César Chávez señaló que «el agua es vida y sin agua no hay nada”, y agregó que no sólo se refiere al consumo humano, porque si el agua no llega al campo no hay siempre ni cosecha, y por tanto, no hay comida, por eso el compromiso es que sea una realidad y se rescaten, desazolven y profundicen los pozos de la zona».

 

Expresó también que, aunado a estos proyectos, se contempla la continuidad en materia de seguridad, servicios públicos y salud en todo el municipio; «porque se trata de ser gobiernos parejos e incluyentes de trabajar por igual tanto para la zona urbana, como la zona rural de Guadalupe».

 

En los eventos por dichas comunidades, mismos que se llevaron a cabo bajo los lineamientos de sanidad, a Julio César Chávez Padilla lo acompañó la candidata de Morena a Diputada Local del Cuarto Distrito, Roxana Muñoz, quien se comprometió a trabajar de manera coordinada con el próximo alcalde en beneficio de los guadalupenses.

 

Finalmente, los candidatos Julio César Chávez y Roxana Muñoz, pidieron votar este próximo 6 de junio 4 de 4 por Morena «por David Monreal para Gobernador, por Julia Olguín como Diputada Federal, y por Roxana Muñoz a la Diputación Local, “y si me favorecen nuevamente con su confianza, por un servidor para Presidente Municipal de Guadalupe», finalizó el candidato.

Comparte esta nota!