Diálogo y Propuestas Deben Permear en Campañas: Pepe Pasteles.

Pepe Pasteles, candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), llamó a los demás aspirantes a emprender una contienda de ideas que rescaten a Jerez de la crisis que vive.

Más allá de las diferencias políticas, los invitó a encontrar las coincidencias y hacer “una campaña de altura, donde no se repitan los ataques que solamente confunden y dañan la imagen pública”.

Como un paso para dicho cometido, informó que presentará una propuesta ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para realizar cuatro debates públicos que se transmitan en plataformas digitales.

Por su parte, se comprometió a realizar un trabajo propositivo y de cara a las y los jerezanos para fomentar su conciencia durante este proceso electoral que pone en juego el bienestar de todas las familias.

“Yo les voy a compartir estrategias, ideas, visión de crear un Jerez fuerte. Estoy buscando compartirles seguridad y generar mejores condiciones de salud; que Jerez se vuelva a poner en el mapa por su crecimiento económico y oportunidades para todos”, destacó.

Informó que su agenda contempla más de 280 actividades en las que buscará reunirse con el mayor número de ciudadanos, con seguimiento a las indicaciones estatales y municipales ante la contingencia sanitaria.

Además, reiteró que junto a su equipo estarán vigilantes del actuar de la administración actual en la que los funcionarios públicos son amedrentados para votar por Morena, para hacer válida su libertad de expresión y libre albedrío en la jornada electoral.

“El gobierno actual decepcionó a Jerez. No coincido con su forma de gobierno, porque no está gobernando como lo hace el PAN”, lamentó.

Durante su encuentro con los medios de comunicación estuvo presente Jackie Martínez, Diputada Federal y coordinadora de campaña, así como los integrantes de la planilla.

Comparte esta nota!