Encabezaremos Un Gobierno Honesto y Sin Corrupción: Rocha

TRANCOSO, ZAC.- Con una amplia aceptación social desde el arranque de su campaña, y cada vez sumando más liderazgos, Antonio “Polo” Rocha Romo, candidato a la presidencia municipal de Trancoso por el Partido del Trabajo (PT), aseguró en la comunidad de San José del Carmen que viene un verdadero cambio de gobierno, donde prevalezca la honestidad y la transparencia de recursos, “porque la gente ya no se merece más corrupción”.

 

En un gran mitin realizado en esta comunidad, una de las más grandes de Trancoso, “Polo” Rocha afirmó que a la gente se le debe hablar con la verdad y prometerles lo que se puede cumplir con los programas sociales, porque recurrentemente los gobiernos han engañado a la población con promesas basadas en la corrupción y el mal manejo de los recursos.

 

En esta comunidad, donde es visible el atraso en el que la han dejado los gobiernos actual y anteriores, “Polo” Rocha sentenció que una vez llegado al gobierno municipal, se priorizará el apoyo a los más pobres y sin condicionamientos.

 

“Ya basta de que los gobiernos sigan haciendo de Trancoso y sus comunidades un botín político, porque primero están los pobres”, afirmó el candidato del PT.

 

Sostuvo que las comunidades de Trancoso, como San José del Carmen, registran un gran atraso en la obra pública y ésta, al igual que el comercio, el deporte y los programas de auto ayuda para las madres solteras y jefas de familia, serán una realidad desde el momento en que inicie su gobierno.

 

Anunció que su gobierno pondrá en marcha un programa para la disminución de la energía eléctrica y aumente la producción en el campo con el apoyo de maquinaria y tecnificación para que a los campesinos organizados les vaya bien.

 

Y sentenció: “somos parte de la Cuarta Transformación y ésta no condiciona los programas sociales como la clase corrupta que nos ha gobernado y lo sigue haciendo de cara a las elecciones; no lo vamos a permitir y no dejaremos que una vez más la corrupción se asiente en el gobierno municipal de nuestro Trancoso”.

 

Finalmente, celebró que este proyecto ganador se estén sumando cada vez más liderazgos, como a la dirigencia del Partido Verde y a la secretaria del Ejido, Rosy López; del PRD, Lorena Tijerín y del grupo D21, David Jasso.

Comparte esta nota!