Gente Cansada de Políticos que Nunca Vuelven: Miguel Varela.

Jerez.- Miguel Ángel Varela, candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito en Zacatecas, aseguró que su trabajo como legislador no será de solo 2 días y de nunca regresar a los municipios.

Durante su visita a las colonias de Guadalupe y Patria Nueva, de la cabecera municipal de Jerez, así como en la comunidad de Tayahua, Villanueva, Varela Pinedo señaló que al presentarse con las personas, la primera crítica es que los diputados «nunca vuelven».

«Luego ando por las calles, me siento a platicar y lo primero que me dicen es que ni siquiera saben quién es su diputado, ni la cara le conocen. Pero luego revisas las listas de asistencia en el Congreso, y los diputados tampoco tienen asistencias. ¿Entonces qué estamos haciendo?», expresó.

«Si no están ni en la calle, ni en el Congreso, ¿Entonces dónde?», cuestionó.

En ese sentido, celebró que logró ser dos veces seguidas Presidente Municipal de Tlaltenango, obteniendo incluso más votos en la reelección, y aseguró que esto se debe precisamente, a que se regresó a todas las comunidades y barrios con algún tipo de obra.

Por lo que finalizó diciendo que no solamente regresará a cada municipio con obras, sino que su trabajo legislativo y de gestión será de todos los días.

Comparte esta nota!