Inseguridad y Salud, Menester a Atender en Morelos: Pinedo

Entre las principales preocupaciones de las y los zacatecanos están los temas de seguridad y salud, según comentaron comerciantes del tianguis del municipio de Morelos a Gaby Pinedo, candidata a la diputación local del Distrito II por la coalición Morena, PT, PVEM y Panal.

 

Gaby Pinedo recorrió los comercios para presentarse ante las y los tianguistas, quienes le externaron que, debido a la pandemia por la Covid-19, sus ventas cayeron casi un 50%, por lo que su economía se vio seriamente afectada.

 

Al escuchar las necesidades de las y los ciudadanos, les refrendó su apoyo y se comprometió a legislar a favor de sus exigencias cuando llegue al pleno gracias al voto de la población, convencida de que llegó la hora de un cambio verdadero.

 

Don Manuel, un comerciante morelense detalló que confía en el proyecto de la Cuarta Transformación, encabezado por el candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal.

 

«Yo espero que nos echen la mano con la inseguridad, eso es lo que más nos preocupa (…) ya estamos cansados de los mismos partidos, ojalá ahora sí nos vaya bien», compartió don Manuel.

 

Gaby Pinedo mostró su respaldo a los comerciantes y aseguró que trabajará para que tengan los representantes que merecen.

 

Finalmente, la candidata se trasladó al municipio de Calera donde recorrió casa por casa y negocio por negocio para presentarse ante la población e invitarlos a creer en el proyecto de la Cuarta Transformación, que inició en 2018 cuando fue electo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Comparte esta nota!