Jorge Robles Licona, Nuevo Director del IFP.

Jorge Robles Licona fue designado Director del Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de las medidas para fortalecer los procesos de capacitación y profesionalización de los elementos policiales de Zacatecas.

 

Al tomarle protesta, el Secretario de Seguridad Publica, Arturo López Bazán, lo exhortó a cumplir con legalidad y rectitud esta nueva encomienda, lo instruyó a continuar con una dinámica de comunicación y cercanía con integrantes de la corporación, y a trabajar con empeño y dedicación.

 

El Director es especialista en sistemas de calidad, criminalística, delito, trata de personas, identificación de armas y explosivos, dactiloscopia, entre otras áreas. Además, tiene experiencia en la elaboración de planes y programas de capacitación, y creación y registro de diplomados ante el Sistema de Desarrollo Policial de la Policía Federal.

 

Impartió capacitación en la Unidad de Policía con capacidades para procesar y en la Secretaria de la Defensa Nacional, así como a policías estatales y municipales en diferentes estados del país.

Comparte esta nota!