Juntos Lograremos La Seguridad Para Zacatecas: Ramírez.

El Zacatecas Bonito al que todos aspiramos puede ser realidad con el respaldo de la ciudadanía, expresó el candidato a diputado local por el Distrito I, Xerardo Ramírez, quien hizo el llamado a respaldar el proyecto de la Coalición «Juntos Haremos Historia en Zacatecas» durante el décimo día de campaña en el que recorrió las calles de las colonias La Toma de Zacatecas, H. Ayuntamiento, Miguel Hidalgo, Las Palmas, Felipe Ángeles y Lomas del Lago.

 

Durante el amplío recorrido, el aspirante afirmó que la problemática principal ha sido la inseguridad que hoy vive la gente en las calles, donde desde el Congreso del Estado su compromiso será impulsar políticas públicas y programas encaminados a la prevención del delito.

 

En ese sentido recordó que garantizar la educación de las niñas y niños así como una vida libre de violencia para las mujeres, será uno de los principales ejes de su trabajo y con ello iniciar el camino a un Zacatecas seguro.

 

Xerardo Ramírez expuso que acuerdo a resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el 85.9 por ciento de los ciudadanos de la capital se sienten inseguros, por lo que ahí radica el gran reto de sociedad y autoridades de recuperar el Zacatecas Bonito que todos anhelamos, mediante acciones de prevención del delito, de contención de la violencia pero también de acceso a la educación, la cultura, el deporte y el desarrollo social y económico del municipio y del estado.

 

Comparte esta nota!