Juntos Lograremos Un Mejor Desarrollo en Tepetongo.: Temo de la Torre.

“Llego la hora de Tepetongo, ustedes son la fuerza que necesitamos para lograr el desarrollo de nuestra cabecera municipal y sus comunidades, todos juntos podemos alcanzar mejores condiciones de vida que merecemos quienes habitamos en este municipio. Veo carencias, los servicios públicos requieren más atención; he visto a personas que quieren un cambio, a unirse a formar parte de un nuevo proyecto; por eso encabezo un proyecto llamado Tepetongo, el cual juntos podremos hacerlo realidad”; así se presentó el Profesor Cuauhtémoc de la Torre, candidato a la presidencia municipal de Tepetongo por la Alianza Va por Zacatecas integrada por los Partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Por medio de un vídeo en redes sociales el Profesor Temo de la Torre, puntualizó que su plan de trabajo se basará en los jóvenes, las nuevas generaciones, las cuales podrán tener oportunidades de trabajo y de establecerse en su mismo municipio.

Temo de la Torre explicó que tiene un proyecto en donde todos caben y que, en el momento de llegar a la administración; será un Ayuntamiento inclusivo, en donde se respetarán los derechos de todas y todos los trabajadores. “Tengan la certeza de que formaremos un equipo de trabajo que dará mejores y más resultados a nuestros tepetonguenses, un equipo de trabajo con su gente, porque hay muchos jóvenes que son muy inteligentes y capaces de sacar adelante a su municipio”.

Comparte esta nota!