Lucharemos Por Nuestras Comunidades.

Con el firme compromiso de continuar el desarrollo de las localidades, el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por Morena, Saúl Monreal Ávila, recorrió las comunidades El Obligado, la Presa de Linares así como Carrillo, donde compartió las propuestas del proyecto que encabeza.

Durante sus visitas, los ciudadanos se reunieron a escuchar su mensaje, donde destacó su trabajo: “Es el segundo día de actividades y me da gusto ver el buen ánimo de la gente. Estuve dos años y medio frente a Fresnillo, en este tiempo hice lo que nadie había hecho: las comunidades nunca antes tuvieron tantas obras de servicios.”

De igual manera precisó que, estar en cada localidad le da oportunidad de constatar las necesidades de cada espacio para plantear estrategias para atenderlas. “Poco a poco estamos trabajando para que las comunidades salgan adelante y vamos por buen rumbo.”

En la localidad Carrillo, los habitantes lo recibieron en un ambiente de algarabía, satisfechos con los beneficios que obtuvieron cuando fue presidente municipal, tales como la calle principal y el puente que favorece la movilidad y con ello mejora su calidad de vida.

En El Obligado y Presa de Linares le agradecieron por su apoyo, pues les consta que Saúl Monreal es una persona que honra su palabra y la cumple.

 

Comparte esta nota!