Mejor Aplicación de Presupuesto, Mejorará Economía: Cid.

FRESNILLO, ZAC.- Jesús Cid, Candidato a Diputado del Distrito 6 Estatal por Partido del Trabajo (PT), afirmó que al llegar a la Legislatura Estatal, trabajará para que la aplicación de los recursos sea acorde con las necesidades de la gente.

Durante un recorrido en la Central de Abastos del Mineral, saludó a comerciantes, amigos y colegas con quienes trabajó durante años cuando se desempeñó comercializando ganado porcino, al conversar con ellos señaló que aplicación de recursos debe buscar impulsar la economía.

“Buscaré promover leyes que en verdad beneficien a los habitantes de mi distrito, acercándome a la gente, no sólo durante las campañas si no todo el tiempo para conocer de viva voz las necesidades y trabajar en lo que realmente los beneficie”, indicó.

Garantizó que al llegar a la Legislatura seguirá trabajando por la gente.

VALOR AGREGADO AL CAMPO

En una reunión con los habitantes de Félix U. Gómez, en compañía de Ramiro “Poncho” Santana, candidato del PT a presidente municipal de Enrique Estrada, Jesús Cid expresó su interés en dar valor agregado al campo.

“Muchas personas pueden opinar acerca de las necesidades de los campesinos, pero sólo los que hemos trabajado y vivido del campo sabemos el sacrificio que implica labrarlo. Por ello desde la legislatura bajaré recursos que den valor agregado al campo, tales como plantas empacadoras para el producto en las que se manejen precios justos para los campesinos”, indicó.

Afirmó que con sus propuestas busca mejorar las condiciones de vida no sólo de los habitantes de su distrito, si no de todo el Estado, por ello invitó a la gente a emitir su voto en favor del PT.

En su momento Ramiro Santana, pidió a los asistentes a la reunión que confiarán en él, pues todos saben que él no es un político, sino un hombre del pueblo, dedicado a su trabajo y a su familia, lo que puede garantizarles que sabe de primera mano las necesidades del municipio.

“Soy un hombre de pocas palabras, pero cada palabra que digo es sincera y es verdad, me gustan más las acciones que las palabras y por eso tengan la seguridad de que si me benefician con su voto Enrique Estrada estará mejor”, finalizó.

 

Comparte esta nota!