Mujeres Debe Posicionarse Significativamente en Estas Elecciones: Nanis Romo

Es urgente que las mujeres nos posicionemos en un lugar significativo durante estas elecciones, participando desde nuestros diversos escenarios. Es urgente que formemos todas las zacatecanas, parte, de este gran Movimiento Ciudadano que estamos generando en Zacatecas.

Nany Romo, candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano, manifestó que las mujeres son una gran fuerza en diversos aspectos sociales, académicos, culturales, empresariales y en los hogares de la entidad.

“En muchos hogares zacatecanos somos las mujeres quienes aportamos económicamente el sustento de nuestras familias, además estamos convencidas de inculcar en nuestras familias los valores que den origen a una sociedad mejor, una sociedad en donde las adicciones disminuyan y las condiciones de convivencia sean mejores para las nuevas generaciones, eso es crear un Movimiento Ciudadano con conciencia en Zacatecas”, afirmó.

Acompañada de la senadora de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo García, la aspirante a gobernar Zacatecas sostuvieron una reunión de trabajo con mujeres de capital, Fresnillo, Ojocaliente y Morelos para refrendar su compromiso de apoyarlas y escuchar sus propuestas para construir con ellas un mejor gobierno.

Comparte esta nota!