Nos la Jugaremos Con Las Comunidades: Pepe Pasteles

Continuando su recorrido por las comunidades, Pepe Pasteles candidato a Presidente Municipal visitó San Isidro del Salto, Lo de Luna y El Moral en dónde expuso sus propuestas y recibió las necesidades principales de cada una de ellas.

Expresó que las acciones más importantes durante su mandato anterior se hicieron en beneficio de todos por igual,  y es ahora que se siente más preparado para gestionar recursos y seguir trabajando por el bienestar de Jerez.

«Estamos en el momento más complicado de nuestra historia y aunque el gobierno federal no da los apoyos necesarios, vamos a trabajar para conseguir lo necesario para la ciudadanía» afirmó.

También dijo que trabajará en el tema de Seguridad Pública para lograr la tranquilidad de los ciudadanos de comunidades y de la cabecera municipal, además de la creación de nuevos empleos.

En las comunidades se le hicieron pedidos como el domo de una cancha, la rehabilitación de la carretera, además de servicios públicos en general, por lo que se comprometió en tomarlo en cuenta y así crear el mejor proyecto en beneficio de todos los ciudadanos por igual.

Comparte esta nota!