Pide Pepe Pasteles Expulsión y Desconocimiento del Alcalde Toño Aceves

Pepe Pasteles informó que hará llegar una solicitud al CEN para que se desconozca la figura del actual Presidente Municipal de Jerez como parte de Acción Nacional.

Esto por la utilización de recursos públicos para apoyar al candidato de Morena y amenazar al personal del Ayuntamiento, con lo que no solo traiciona al partido si no a todas las y los jerezanos que votaron por él.

RECIBE PEPE PASTELES AL MOVIMIENTO YO SÍ SOY JEREZANO

Pepe Pasteles recibió en su proyecto a integrantes del movimiento Yo sí soy jerezano, para construir mejores propuestas a favor del desarrollo de Jerez.

En su Casa de Campaña, el candidato por el PAN a la Alcaldía dio la bienvenida a estudiantes, empresarios, agricultores, amas de casa y más integrantes de la Asociación Civil que liderados por Brisa Olague, se suman al perfil con más experiencia para rescatar al municipio de los malos gobiernos.

Reconoció la valentía de este grupo que con amor a su tierra comenzará con la lucha por un Jerez próspero para todos. Asimismo destacó que su proyecto tiene las puertas abiertas y sin rencores para todos los políticos y ciudadanos interesados en un mejor futuro para las familias.

«Sean valientes porque Jerez vale la pena. No les voy a fallar, saben de mi compromiso, saben de mi palabra y de mi amor por Jerez», dijo.

Brisa Olague, precisó que pese a comenzar el movimiento en apoyo a Morena, decidieron deslindarse por las imposiciones políticas y sumarse al Partido Acción Nacional (PAN) que con el perfil de Pepe Pasteles, es la mejor opción para superar la situación social, económica y de seguridad actual.

Armando Tejeda, Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, manifestó que el objetivo estratégico del albiazul es que regrese el desarrollo a Jerez de manos de un liderazgo como el del candidato que ya demostró su capacidad política en su periodo como alcalde.

También asistieron Karla Osuna, representante del CEN en Zacatecas, Christian del Havre, Secretario General del partido y Jackie Martínez, Coordinadora de campaña.

Comparte esta nota!