“Que Nos Comparen Libra por Libra”: Julio César Chávez Padilla

Reunido con vecinos de las colonias El Carmen y El Salero, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, explicó a detalle 3 de las 11 principales propuestas de campaña, mismas que se refieren a la transformación del servicio de agua potable, a la atención de la salud física, mental y emocional de los guadalupenses, y a la seguridad pública.

El candidato de Morena pidió a los ciudadanos que «nos evalúen, que nos revisen y nos comparen libra por libra», puntualizando que se debe trabajar unidos para sacar a Guadalupe adelante, “hoy venimos porque ya pudimos, dimos prueba y esencia del cambio y creemos que con un gobierno del estado afín puede mejorar”.

Destacó que es de gran importancia comprometerse nuevamente con los guadalupenses; principalmente en temas como el agua potable “no veo a nadie preocupado por resolver el problema” y agregó que se requiere de una solución que garantice –mínimo– 30 años de abasto “necesitamos un gobernador que nos haga caso y que piense en soluciones a futuro”, precisó.

Asimismo, agregó que la pandemia nos ha dejado grandes enseñanzas, motivo por el cual es necesario atender de manera puntual la salud física, mental y emocional de los guadalupenses, pues incrementó de manera considerable el número de suicidios, explicó Julio César Chávez, añadiendo que “necesitamos ser una sociedad más integrada y empática con nuestros vecinos”.

Con relación a la Seguridad pública dijo que es una exigencia “tomar el toro por los cuernos” y comentó que los policías del municipio de Guadalupe actualmente tienen mejores condiciones, tanto laborales como de seguridad para ellos y sus familias, “y necesitamos que los de la Metropol y de la Policía Estatal sientan esa misma plenitud, porque para ellos ya no hay fechas especiales, todos los días son igual de riesgosos”.

En este mismo sentido añadió que quienes son policías deben tener certeza del heroísmo que representan, “que sea un orgullo ser policía, que la sociedad nos sintamos confiados de nuestros policías y que ellos estén comprometidos con la sociedad”.

Finalmente pidió a la gente “con mucha humildad, que este próximo 6 de junio, el voto sea 4 de 4 por Morena para tener un equipo coordinado, entendido y comprometido con las causas de la gente y nosotros ya tenemos el gran acuerdo de cumplir con estos retos”.

Previamente y con el firme compromiso de seguir recorriendo las calles de Guadalupe, en las colonias La Bufa I y Arboledas, Julio César Chávez Padilla, visitó casa por casa a los ciudadanos con el interés de dar a conocer su propuesta de gobierno.

En compañía del grupo de jóvenes ‘Julio Lovers’ recorrió una vez más las calles pidiendo la confianza de la gente, “este 6 de junio vamos 4 de 4 por Morena, para Gobernador y Diputadas Federal y Locales, y si me conceden nuevamente su confianza, también para Presidente Municipal».

Comparte esta nota!