Queremos Consolidar la Transformación de Guadalupe: Julio César Chávez

Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, recorrió este martes las tres secciones de la colonia Tierra y Libertad, donde expuso a los habitantes de esta demarcación la importancia de darle continuidad a los proyectos en materia de seguridad pública, recolección de residuos sólidos, alumbrado público, así como de prevención y atención de la salud, así como la transformación del sistema de agua potable a través de un proyecto sólido que considere un pago justo.

«Mi compromiso es que revisemos las tarifas del agua potable y si nos cobran puntual, que llegue el servicio también puntual, porque es lo justo” y agregó que con David Monreal este proyecto será una realidad para los guadalupeses.

Julio César Chávez también señaló ante los ciudadanos que «el compromiso es dejar una nueva herencia, que de clase política pasemos a políticos con clase, que entiendan que no es llegar a hacerse ricos, sino llegar a servir», y añadió que por primera vez en la historia de Guadalupe no dejó ni un solo centavo de deuda pública al solicitar licencia para buscar la reelección.

Asimismo, resaltó que «a nosotros ya nos conocen y por eso queremos que se consolide la transformación de Guadalupe y que empiece la transformación del estado de Zacatecas».

Previo a su recorrido por las secciones de Tierra y Libertad, visitó a vecinos de la colonia Francisco Villa, donde, en compañía de la candidata de Morena a Diputada del Cuarto Distrito local, recogieron las peticiones ciudadanas y refrendaron el compromiso con los habitantes de una de las zonas más pobladas de la cabecera municipal.

Finalmente, los candidatos de Morena pidieron que este 6 de junio el voto sea puro morena, para David Monreal como Gobernador, para Julia Olguín como Diputada Federal y para las candidatas a Diputadas Locales de los distritos 3 y 4, Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, respectivamente.

Comparte esta nota!