Reactivaremos La Economía Jerezana: Pasteles.

Pepe Pasteles, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con comerciantes de bares y alcoholes, a quienes mencionó que el objetivo de estos diálogos es crear el mejor proyecto para el municipio, mediante los acuerdos pactados durante este proceso electoral y para realizar a partir del 15 de septiembre.

“Sé que tienen cosas que decirle a quienes los gobierna, además, tenemos a uno de los gobiernos más incompetentes, la inexperiencia los hizo cometer muchos errores” destacó.

Habló sobre la importancia que tiene este sector en la economía del municipio, asegurándoles que los próximos tres años serán mejor que su administración pasada, por el común acuerdo en el que se trabaja desde ahora.

“Durante el primer año, la ley debe ser flexible, para que todos crezcamos económicamente, que la flexibilidad aplique para todos y no sólo a los más allegados” afirmó.

El abanderado del PAN mencionó que una de las principales estrategias es combatir la inseguridad y crear el crecimiento económico en el municipio, y no existe mejor fórmula inmediata para rescatar la economía, que inyectarle dinero a los empresarios, comerciantes, emprendedores, sin dejar de lado el campo, la industria, dejando en claro que son estrategias totalmente distintas.

«En cada sector se estará creando un consejo que ayude a tomar las decisiones importantes que se necesita para sacar adelante este proyecto» finalizó.

Comparte esta nota!