Recorre Julio César Chávez Colonias de Guadalupe

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe Julio César Chávez Padilla, visitó las colonias Valles 1 y Virreyes, y recorriendo puerta por puerta, dio a conocer a los pobladores sus propuestas de campaña.

 

En su recorrido efectuado de casa en casa y junto a Roxana Muñoz quien aspira a la diputación local por el Distrito Cuatro, Julio César Chávez Padilla expresó a los guadalupenses la firme convicción que existe sobre la consolidación de la transformación de Guadalupe, por la que aseguró, trabajará sin descanso, de llegar a la Presidencia Municipal.

 

Seguridad, salud, promoción de los valores, eficiencia en los servicios públicos, empleo, medio ambiente y el abasto garantizado de agua potable, así como el pago justo en las tarifas del líquido vital.

 

Estas fueron las principales propuestas y temas que expuso el candidato a los vecinos de dichas colonias «ustedes ya nos conocen y saben que gobernaremos con honestidad y transparencia, porque si no fuera así, no tendría cara para estar pidiendo nuevamente su apoyo», manifestó Julio César Chávez.

 

Finalmente, y para tener posibilidades de gobernar con alianzas que beneficien a los guadalupenses, Julio César Chávez Padilla pidió votar este próximo 6 de junio 4 de 4, puro Morena, «y juntos trabajar para que la historia continúe», finalizó.

Comparte esta nota!