Redirigiremos Presupuestos a Necesidades Urgentes: Pinedo

En recorrido por la cabecera municipal de Calera y la comunidad El Porvenir, la candidata a diputada local por el segundo distrito electoral, Gaby Pinedo, resaltó la necesidad de redirigir el presupuesto estatal hacia las necesidades más sentidas de la población y no a gastos inútiles que solo son un dispendio sin utilidad para mejorar la calidad de vida de los zacatecanos.

En un encuentro con las y los vecinos de la comunidad El Porvenir, perteneciente a la citada demarcación, le expresaron su rechazo al actual gobierno municipal, ya que tienen muchos años exigiendo la reparación del camino de acceso, además de sus calles principales, pero a la fecha solo han sido promesas.

Después de escucharlos, Gaby Pinedo destacó que ya existe el compromiso del candidato a gobernador David Monreal Ávila, de la coalición Morena-PT-PVEM-Panal, de hacer una fuerte inversión para la construcción y reparación de caminos y carreteras de todo el estado.

Además, la candidata se comprometió a trabajar desde la Legislatura del Estado, para que el próximo mandatario de Zacatecas pueda etiquetar los recursos estatales hacia las principales demandas de las y los ciudadanos, y con ello se dé respuesta a las demandas ciudadanas más sentidas.

Mencionó que no solo en Calera hay problemas tan profundos en los servicios públicos e infraestructura urbana, sino que es un grave problema que se repite en todo el estado y que ahora existe la oportunidad para cambiar el rumbo y lograr la transformación de Zacatecas.

“En el país se vive un momento histórico, la gente lo percibe, el 6 de junio el voto debe ser por la coalición Juntos Haremos Historia”, declaró la candidata.

Comparte esta nota!