Salud, Prioridad en los 3 Niveles de Gobierno: Javo Torres.

Fresnillo, Zac.- Escuchando la problemática de la gente de los diferentes sectores de El Mineral, Javier Torres, candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo se reunió con personal del Sector Salud.

 

Acompañado de la candidata a Gobernadora Claudia Anaya, dirigió su mensaje a los Médicos, Enfermeras y personal que forma parte de este sistema.

 

Con una emotiva frase dio inició su discurso «volver a nacer» lo entendí por lo que viví en carne propia, dijo Javo Torres.

 

La contienda continua porque él como toda la fórmula quiere un Fresnillo, moderno, dinámico, pero sobre todo seguro, volver a caminar por las calles tranquilas, llegar a casa sin sobresaltos.

 

«No quiero engañarlos, porque tampoco tengo la varita mágica, pero con el apoyo de ustedes, haré el mejor de mis esfuerzos», dijo Torres Rodríguez.

 

Continuó su discurso mencionando algunas de sus propuestas y de lo que quiere de la mano de la Coalición hacer por el Mineral. El tema de salud y todas sus necesidades, se buscará sean prioridad.

 

Estuvieron presentes en el evento los candidatos a Diputados Federal y Locales así como importantes personalidades que han marcado el rumbo del Partido Revolucionario Institucional.

Comparte esta nota!